1. PARTES CONTRATANTES

Prestador del Servicio:

Miguel J. Segovia Martínez, con NIF 25.950.223-J, mayor edad, Abogado, Colegiado nº 3.052 del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Jaén. Los servicios contratados a través de la página web www.miguelsegovia.es serán prestados por Miguel J. Segovia Martínez, cuyo despacho profesional se ubica en Jaén en calle C/ Roldán y Marín nº 8 4º B (23001 Jaén).

Receptor del Servicio:

Será la persona contratante del servicio a través de los formularios correspondientes existentes en la página web www.miguelsegovia.es. La parte receptora del Servicio, será responsable de la veracidad de los datos incluidos en los formularios de registro, entendiendo que la mera utilización del servicio ofrecido en cada momento por el prestatario, implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

2. OBJETO DEL SERVICIO
Está constituído por el asesoramiento jurídico a las cuestiones que sean planteadas por EL RECEPTOR, a través de los diferentes formularios de consulta habilitados en la página web, en los términos que se mencionan más adelante.
3. CONSULTAS ON-LINE
El prestador del servicio responderá a las preguntas que le sean planteadas por los usuarios, siempre que estén dentro de la legalidad y versen sobre cuestiones jurídicas o procesales.

           Consultas on-line.
Mediante la cumplimentación del formulario correspondiente por parte de EL USUARIO y previo pago del precio establecido en cada momento, el prestador del servicio contestará a la cuestión jurídica en un plazo no superior a 48 horas hábiles, disponiendo EL USUARIO de una aclaración a la misma dentro del precio y en el plazo establecido.
           Consultas por el cliente on-line.
EL CLIENTE ON-LINE, mediante el pago de una cuota anual dispondrá de una serie de créditos para formular consultas jurídicas o procesales a través del formulario correspondiente, en las mismas condiciones que las establecidas para el anterior. Cada consulta restará un crédito de los disponibles. Los créditos no utilizados no se acumularán a la anualidad siguiente.
           Aspectos comunes a las consultas.
Las consultas se prestarán por Miguel J. Segovia Martínez, abogado, Colegiado nº 3052 del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén en concepto de arrendamiento de servicios, no siendo vinculante para el prestatario la información facilitada ni el destino que el cliente on-line o quien formule la consulta otorgue a la respuesta facilitada.

4. SOLICITUD Y REDACCIÓN DE CONTRATOS
Miguel J. Segovia Martínez, redactará los contratos solicitados por EL CLIENTE ON-LINE, en atención a los datos facilitados por éste y de acuerdo a la finalidad solicitada. El precio del servicio restará dos créditos para cada contrato cuya redacción se requiera. El prestador del servicio no se responsabiliza del uso que EL CLIENTE ON LINE pueda otorgar al contrato redactado.
5. ELABORACION DE PLIEGOS DE DESCARGO Y RECURSOS EN VIA ADMINISTRATIVA DE SANCIONES DE TRAFICO.
El prestador del servicio redactará los pliegos de descargo o recursos en vía administrativa contra sanciones de tráfico que le sean solicitadas por EL CLIENTE ON-LINE, en atención a los datos facilitados por éste y de acuerdo a la finalidad solicitada. El precio del servicio restará un crédito por cada pliego de descargo o recurso redactado.
6. SOLICITUD DE ABOGADO

El precio del servicio se estipulará en función de lo establecido en las Tarifas de Honorarios Profesionales del Colegio de Abogados de Jaén, con un descuento del 20%.
EL CLIENTE ON-LINE tendrá derecho y el prestador del servicio la obligación de facilitar presupuesto para la tarea que se requiera.

Cancelaciones por EL CLIENTE ON- LINE.
Tras la contratación y pago del Servicio de contratación de abogado, EL CLIENTE ON-LINE podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo de 7 días hábiles, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando la asistencia letrada no haya sido prestada ya por el prestatario del servicio.Para formular este desistimiento EL CLIENTE ON-LINE deberá comunicarlo expresamente accediendo a su cuenta de usuario registrado o por otro medio que permita la constancia de su recepción.
En tal caso, se restituirá al CLIENTE ON-LINE el importe que hubiese satisfecho por el Servicio Jurídico contratado mediante talón o transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días hábiles.

7. CONDICIONES DE USO
EL cliente on line se compromete a utilizar la web y sus contenidos de conformidad con la legislación vigente, las condiciones generales, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de estas condiciones generales o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la web, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.
EL CLIENTE ON-LINE se compromete a NO utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las condiciones generales o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Miguel J. Segovia Martínez.
EL cliente on line se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de la página web.
8. PROPIEDAD INTELECTURAL
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la página web son propiedad de Miguel J. Segovia Martinez o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la página web atribuya al usuario o cliente derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al mismo, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos.
Se prohíbe expresamente la reproducción, comunicación, modificación o distribución total o parcial, por cualquier medio de difusión público o privado, de los contenidos que aparecen en la web, sin la autorización expresa del titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
9. VIGENCIA Y ACCESIBILIDAD A LA PÁGINA WEB
Miguel J.Segovia Martinez no garantiza que en el acceso a la página web o a sus contenidos pudiesen existir interrupciones o errores ajenos a la voluntad del mismo, por lo que no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario o cliente on line que provenientes de fallos o interrupciones en las redes de telecomunicaciones o en el servidor de alojamiento que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
Miguel J.Segovia Martinez excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los fallos anteriormente citados o al no cumplimiento de las expectativas de uso del usuario o cliente on- line.
Miguel J. Segovia Martinez no se responsabiliza de la vigencia y actualización de los contenidos de las páginas web a las que se accede mediante hiperenlace desde esta página web.
Miguel J. Segovia Martínez no se hace responsable de los daños que se pudieran causar por virus informáticos, siendo responsabilidad del usuario o cliente on line el disponer de sistemas de protección y seguridad contra tales virus informáticos.
Miguel J. Segovia Martinez no se hace responsable de la utilización que EL USUARIO o cliente on-line hiciera de la información recabada de esta página web.
10. JURISDICCIÓN
Para cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas condiciones generales o derivadas del uso de la página web, las partes se someten con renuncia de su propio fuero a la legislación Española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Jaén.
Admin Web © Miguel Segovia Abogados Condiciones Generales
Usuarios en línea: 1 / Total de visitas recibidas: 14164